jueves, 17 de noviembre de 2016

Mi Liguero


Noir boudoir pose:

MICRO-RELATO

Hoy es mi aniversario y tengo decidido que quiero que sea un día especial
No quiero flores , tampoco joyas hoy simplemente te quiero a ti.

Te espero detrás de la puerta con mi liguero , tú no me esperas 
esa es la gran baza a mi favor.

Tras la puerta oigo como se para el ascensor , tus pasos vienen derechos hacía mi,
las piernas empiezan a temblarme y como una colegiala mi estomago se vuelve
de repente una sinfonía de ruidos y vaivenes.

La llave da un giro , dos y al tercero , tu sombra veo reflejada ...
_Cariño ya estoy en casa
_Silencio

Vas derecho al salón y noto como mi cuerpo se tensa en pensar que dentro de dos minutos te tendré donde quiero que estés _aquí junto a mi _

Vuelves a llamarme y esta vez  contesto con un....
Ven , busca mé..

Veo desde mi escondite como te quitas la ropa ,
y mis pulsaciones se aceleran 
Emito un gemido que lo escuchas con atención
y entre dientes te oigo decir..

Bella dama , voy a por ti
Das un giro y estás detrás de mi , 
huelo tu cuerpo 
siento tu piel
y con tus manos rozas 
todo mi cuerpo 
subes las manos entre mis piernas 
y con tus dedos ágiles 
buscas mi cueva 
Tu boca busca la mía,
y mis manos recorren tu torso 
acaricio tu pecho mientras tú 
el mio lo besas con tus labios 
tu lengua acelera mi lujuria
y en un desenfreno 
me levantas 
y entre tus piernas me sujetas,
a estas alturas 
mi liguero ya no existe 
lo rompes y lo dejas caer 
bajo mis pies.
Tu sexo y el mio se funde 
como la misma miel.
dulce , pringosa
así esta ahora mi piel
 Nuestro placer es fogoso
es ardiente 
y tan bien 
amoroso

En un estallido gritamos los dos 
tú has logrado  explotar 
justo cuando mi orgasmo
me llego.

Derrotados estamos 
y felices hemos quedado 
nunca antes 
tuvimos 
mejor 
aniversario.

Campirela_

8 comentarios:

  1. El sentimiento del amor hecho caricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor siempre debe ser con caricias , pasión y sobre todo deseo .

      Eliminar
  2. Todo hombre le gusta que le esperen
    a escondidas, con sobresalto e inesperado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lluís por entrar y comentar , creo que a las mujeres tan bien nos gusta que nos sorprendan de vez en cuando no es exclusivo del hombre .Un saludo

      Eliminar
  3. El mejor regalo de aniversario.

    Y lo mejor es que cada uno se lo regala al otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guille, por comentar , así es los regalos siempre tienen que ser recíprocos .

      Eliminar
  4. Ese si que fue un precioso regalo, mi querida Campirela.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo María que tod@s deberíamos tener alguna vez en la vida una sorpresa así , ajjajajja muchas gracias cielo un abrazo enorme muakisssss.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado