lunes, 23 de enero de 2017

Mi Mascara



Mi carnaval es mi mascara
Hoy tú disfraz será  de mago
Con tu barita me harás sentir 
y con ella entre mis piernas 
sonará una danza .

Tú boca entre mi boca
danzaran y ellas solas
nos anunciarán 
báñame con tú saliva 
el paladar.

Más escondida entre mi mascara
esperaré que llegues a mí
y cuando encuentres mi 
refugio entra...pero 
no olvides 
cerrarlo tan fuerte
que sea difícil salir.

Son tan dulces los movimientos
que tú cuerpo y el mio
se enlazan eternamente
buscando la pasión 
el deseo 
y cuando lo hemos 
alcanzado 
solo nos queda
disfrutarlo.

Campirela_














4 comentarios:

  1. Un carnaval danzarín entre máscaras disfrazadas .

    Un placer leerte, peciosa.


    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre María , el placer es reciproco .
    Un abrazo te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Original,, cuantas máscaras llevamos
    y caretas demostramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , es cierto que la vida es un carnaval y la mascara es aquella que nos muestra la realidad .
      Saludos.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado