viernes, 3 de marzo de 2017

Te Espero


Hoy quiero tenerte más que nunca 
mis ansias y mis deseos te anhelan
estoy en mi cuarto 
despojándome de mis ropas
cuando oigo el pomo de la puerta 
abrirse.

Te quedas en el quicio de la puerta
y yo sigo despacio desojando 
como bajar mis medias 
para que mientras tú te deleites.

Te observo de reojo 
como me miras 
mojando con tu lengua 
tus resecos labios.

Vas hablar y con un gesto te digo 
no..calla
mira 
observa
y después actúa.

Mientras con suavidad táctica 
me quedo en ropa  interior
te hago un gesto 
y vienes hacía mi
ya estas encendido 
y eso me gusta ..
pues no hay más placer 
que saber que eres deseada.

Juntos ,amarrados de las manos
entrelazados de pasión y deseo
nos abrazamos , besamos 
y entonamos la mejor 
de las canciones 
nuestros propias respiraciones
van subiendo 
jadeando 
gimiendo
te susurro al oído
vamos 
en ese momento siento como tus manos
me tiran de mi pelo 
y tus labios rozan mi cuello 
me giras hacía un lado 
y con tus fuertes manos 
me das una palmada en mis nalgas
y me dices 
sonriendo 
ven conmigo 
y sabrás lo que es el cielo.

Campirela_



4 comentarios:

  1. Una preciosa balada entrelazados de pasión entre jadeos y susurros, la mejor composición.

    Besos enormes, querida Campirela y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre María es un honor para mi tus comentarios aquí en este pequeño rincón donde las fantasías dan rienda suelta a nuestro corazón.
      Besos con todo mi cariño , te deseo un buen finde .

      Eliminar
  2. Y en el cielo
    acarició el velo,
    esa que las nubes
    te humedece el vuelo,
    se que mis impulsos incubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luís , por comentar y dejar parte de tú poesía.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado