viernes, 23 de junio de 2017

El Ejecutor


Me dijiste tantas veces que tú pasión era ser artista
y fue cuando viste mis pezones que exclamaste..

¡ Por fin encontré mi musa!

Desnuda estaba frente a ti 
mi cara se ruborizo 
cuando te vi 
que te acercabas a mi .

No fue tú cara , lo que me sublevo 
sino lo que tus manos iban haciendo
con tú mástil.

A un palmo de mi 
pude sentir que tu verga 
aclamaba que la besará.

Arrodillada ante ti 
clame que me dieras de beber
y tú como siempre fuiste tan gentil.

Abre tus labios bella dama 
que quiero que tomes 
mi elixir ..
pero por favor , déjeme que después 
de satisfacer tu sed
yo pueda beber tan bien.

Coge mis senos 
y bebe de ellos 
y sino aún te queda sed
baja hasta la fuente 
de mi placer 
toca, suave la llave 
esa que está ahí ... entre los labios rosados
y con tan solo darle a la derecha
veras que sale el mejor 
manantial para satisfacer 
tú inmenso placer.

Campirela_



4 comentarios:

  1. soy tu pose,
    soy tu musa,
    seras el racimo de mi uva
    y beberas el zumo rose.

    ResponderEliminar
  2. Y el deseo dictamina sentencia... beber (se) el dulce elixir que destila el cuerpo que vibra y palpita…

    Incitante tu verbo, mi querida Campirela… Versos que laten y hacen florecer la piel… 🔥

    Bsoss enormes con cariño, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios son versos y es para mi un gran orgullo verlo aquí , pq realmente no sabéis el potencial que todos tenéis es inmenso y para mi me llena una gran satisfacción ver reflejadas tus letras aquí .
      Muchas gracias y un besuco grande grande y por supuesto que tengas una semana llena de grandes alegrías muakkkkkkkkkkkkkk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado