sábado, 30 de septiembre de 2017

Tu voz



                                       TU VOZ 



Hoy sentí tu voz otra vez detrás de mi , esa melodía que me envuelve en una nube y soy incapaz de salir de ella , hacia tiempo que deseaba tenerte a mi lado otra vez aunque no pude darte la mano ni acariciar tu piel , me basto solo tener el latido de tu corazón .
Que difícil es amarte desde este punto donde nos encontramos , tú al otro lado y yo aquí , muchos dirían que has sido un tren en la distancia , yo más bien diría que has sido ese sueño que nunca crees realizar .
Me has enseñado Amar de otra manera , ni mejor ni peor simplemente diferente , en una escala no podría poner nota , ya que cada día contigo es diferente , a veces te comería entero y otras te reñiría no por nada o quizás por todo , pero soy consciente que mi amor por ti fue lento , poco a poco y sin darme cuenta ya estabas dentro de mi .
Mi bohemio , mi trovador  ese hombre niño que alimenta mi alma , y deseo todo de él , ese eres tú .
Me alimento de tus locuras , de tus risas , de tus propios recuerdos que me ofreces en complicidad los argumentemos , que fácil es conversar y dejar pasar el tiempo que se nos va en un pis- pas .
De todo lo que he aprendido en este tiempo es que hay muchas maneras de amar , me quedo con la nuestra que a veces somos pura pasión y otras pura conversación , las dos me gustan pero lo que más es esa burbuja en la que tú yo somos protagonista de nuestra historia de sentimientos puros , ardientes y porque no de amor .

PD: Dedicado a distintas formas de amar.
Campirela_

12 comentarios:

  1. Hermoso lo que escribiste... Una declaración de amor muy linda...

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. Precioso escrito con el que coincido plenamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa , por entrar y comentar .
      Te deseo una noche linda.

      Eliminar
  3. Y todas y cada una de ellas, te aportan algo maravilloso, porque así es el amor en cualquiera de sus formas… Una bonita y enriquecedora expresión, de esos latidos que nos llenan e inundan el alma, la piel… o la mente…

    Bello sentir, mi querida amiga… Siempre un placer leerte.

    Bsoss enormes, y muy feliz sábado 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor no se puede explicar o definir cuando en verdad es amor , es un sentir que te altera toda , por dentro y por fuera solo deseas estar , sentir ver , tocar aunque sea en tú imaginación a ese ser que te ha vuelto tú mundo al revés.
      Gracias linda por estar y comentar un beso grande y un gran fin de noche muakk

      Eliminar
  4. Toda una declaración de amor. Las voces pueden ser algo importante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo las voces que nos hablan o susurran dicen tanto que lo demás se convierte en un cuento mágico.
      Un abrazo ..feliz noche

      Eliminar
  5. De cualquier forma, de cualquier manera, tantas formas de amar ¿qué importa? si lo importante es amar, desde la piel hasta los sentidos, erizándose la vida, abriéndose como una flor el sentimiento, regando los instantes desde las palabras hasta los silencios... y que solo hable el alma...

    Un placer leerte, hoy en prosa, me encantó, mi querida Campirela, siempre me haces sentir.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien los descrito amar es amar no tiene palabras ni adjetivos y cualquier forma es válida solo se necesita un corazón que lata y el otro que reciba .
      Muchas gracias amiga por tener siempre tan lindo comentarios hacia mi , no sabes cuanto te lo agradezco ..
      Un abrazo extra que para eso es sábado y te deseo una noche deliciosa.

      Eliminar
  6. Es cierto !. Amamos a diferentes personas y en diferentes maneras.
    Esta en particular, me parece que te inspira bella, cálida pero too, intensamente.
    Sea quien sea, esa personita, ha hecho que de ti surgieran tan intensas palabras de amor, plenas de sentimientos puros.. hasta muy dulcemente sensuales.

    Cariños Campirela
    Y gracias por tus visitas a mi blogs , amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti , por estar y comentar el amor es de las cosas más claras y a la vez difíciles que nos encontramos a lo largo de nuestras vidas ..pero merece la pena experimentarlas aunque nada es eterno mientras dura es lo mejor que nos vayamos a encontrar .
      Te deseo una feliz velada.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado