miércoles, 25 de octubre de 2017

Reflejo





En la penumbra del silencio
veo mi reflejo
en él ahogo el gemido de mi tormento

Veo tus ojos y en ellos me sumerjo
queriendo llegar hasta el fondo de tu corazón
es allí donde quiero estar 
y vencer junto a ti , esta lujuria
deseo , necesidad  de yacer.

Te esperaré  al final de los puntos suspensivos
mientras iré despojándome de mis ropas
para que tus manos moldeen 
mi desnudez.

Así será nuestra hoguera  
tú frotas la madera
mientras  yo
abro mi puerta.

Campirela_



19 comentarios:

  1. Sabes compartir el amor sentido y pasional a través de tus versos ..
    y lo haces con aguda y sutil inteligencia .
    Gracias por tan hermoso viaje poético.

    Mil besossss, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las debo yo dar a ti por tan elegante comentario , tus palabras me llenan de satisfacción , creo que escribir lo que a veces se siente no está mal ..Mil gracias y un fuerte abrazo , te deseo un gran día.

      Eliminar
  2. La promesa de una hoguera de pasión guardan tus versos.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce , creo que la hoguera representa metáforicamente el clímax del deseo .
      Abrazo y un precioso día.

      Eliminar
  3. Bonito reflejo que nos dejas en tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael , el reflejo representa eso que a veces no nos atrevemos a decir pero que deja muestra de ello ya sea un espejo o las aguas cristalinas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. que lindas palabras y que bello gif con esa mujer...

    tormento, hoguera, yacer.... se dicen mas cosas acá... besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JLO, imagino que hay un montón de palabras para decir lo que se siente en el amor o en el deseo ...pero vamos poco a poco y sutilmente , para mi personalmente una palabra me gusta que encierre mucho más que lo que ella dice , que haga soñar al que la lee ...la imaginación siempre para el lector.
      Un abrazo amigo y repito gracias por dejar tus huellas en mi rincón.

      Eliminar
  5. Inspirado eso de reflejarse en unos ojos.
    La forma de vencer a la lujuria, ese deseo, es cediendo a eso.
    Me gusta el gift, que elegiste, el reflejo como una imagen distorsionada. Que arte que tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , me gusta tu comentario creo que lo entendiste a la perfección , y a imagen la verdad que es un linda , ese reflejo lo hace si cabe más sensual.
      Un bonito día te deseo y por supuesto un besote grande.

      Eliminar
  6. Dejarse perecer allí donde el reflejo de nuestro sentir nos muestra ese camino de lujuria que vencer y sentir en la simbiosis de ambos, siendo y palpitando hasta desfallecer…

    Precioso versos… y la imagen, muy bien elegida… Un placer de post...

    Bsoss enormes, preciosa amiga, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo , la verdad es que la imagen es muy sugerente y bella me encanto y fue la que me dio la idea de los versos escritos .
      Como bien sabes una imagen vale más que mil palabras.
      Feliz noche y dulces sueños , que mañana sea un nuevo amanecer y brille todo aquello que tú quieras. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  7. Me gusta venir y leerte. me gusta tu rincón lleno de ternuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acercarte a este rincón que solo pretende dar un poco de mi .
      Un abrazo y feliz Martes.

      Eliminar
  8. Tiene un final del todo seductor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué sorpresa, resulta que vengo buscando otra entrada que me salía en mi Reader y me encuentro con esta que no la había comentado, aunque la otra no la veo por aquí, pues aprovecho para comentarte esta que por lo visto se me había pasado.

    Una hoguera donde las llamas ardan y las almas se deshagan en el placer de la lujuria para desbocar los sentidos y que las cenizas se esparzan entre las almas.

    Un beso enorme, mi querida Campirela, y feliz noche de Hallowen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa María , te explico la entrada que buscas la volví a dejar en borrador , tal vez la vuelva a subir es algo cómico que se me ocurrió para esta noche de Hallowewn .... .
      Gracias siempre por tus comentario y creo que bien pensado subiré ahora la entrada aunque no tiene nada que ver con lo que acostumbro a subir pero ya sabes de vez en cuando hay ideas que tienen que ver salir la luz ..
      Abrazos y no pases mucho miedo muakkkkkkkkkkkkk.

      Eliminar
  10. En ese silencio es como grito.
    El grito de tu alma. En el silencio más plausible donde lo haya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito comentario ..seguiremos gritando en el silencio y con él llegaremos al Alma.
      Saludos.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado