martes, 5 de diciembre de 2017

La Partida...


La partida acababa de terminar y solo quedábamos tú y yo
las fichas sobre la mesa 
y tu mano tapándote los ojos 
mientras yo subida en la mesa
bajaba mi lencería.

Mis piernas bronceadas 
se estremecían , ellas sabían
lo que mas tarde sucedería.

Todo ello empezó bajo la mesa 
mientras tu mano en mi muslo 
lo acariciabas y en la otra mano 
escaleras de color .

Subiste hasta las profundidades 
de la más oscura cueva 
y allí dejaste la huella de tu dedo corazón.

Mis gemidos fueron mudos 
mis sensaciones reprimidas 
y cuando dijiste poker 
ya estaba derretida.

Por eso ahora tú y yo solos 
déjame que te goce 
y hagamos  Trío , poker y hasta un full.

Campirela_





16 comentarios:

  1. Que goce siempre venir a sentir tus letras tan jugosas querida Campivampi.
    Un placer seguir leyéndote y deseandote, buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael , por tu comentario .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  2. Un increible despliegue de seducción.
    No para cerrar los ojos, sino para abrirlos bien grandes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seducción es la parte fundamental de la sensualidad .
      Abrazo y feliz día .

      Eliminar
  3. Strip Poker? un juego atrevido y ardiente. ;)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce por tu comentario , cierto que es atrevido pero como tal resulta tan bien divertido.
      Un abrazo, feliz día.

      Eliminar
  4. Qué incitante preámbulo aquel que seduce en manos del juego sutil y provocador… Aquel que estimula todos y cada uno de los sentidos, sabiéndose, robándose caricias bajo la mesa… Todo un excitante presagio de lo que está por venir…

    Un placer de versos, mi querida amiga…

    Bsoss enormes, y muy feliz tarde! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Veces el préambulo es mucho mejor que el planto principal en él vas saciando el apetito con los entremeses y aperitivos ..muchas veces son suficientes para dejar ahí em menu ..parar y esperar un poco a comenzar el primer plato ....
      Gienbra un abrazo inmenso espero que hayas pasado un día de fiesta agradable ...,muakisss y feliz jueves .

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que nosotras siempre o casi siempre llevamos mano .
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me ha gustado ese final de hacer trío, póker o full, una partida de lo más excitante, esas manos que todo lo tocan, y esos ojos que no pueden cerrarse sino abrirse de par en par como ventanas al sol.

    Una delicia leerte y sentirte, mi querida Campirela, me ha encantado tu poema.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue la imagen la que me provoco el texto ..pero todo es imaginarlo en la mente y poder llevarlo al papel y de ahí .... lo que cada cual imagine ...
      Delicia es leer vuestro comentarios ..gracias siempre .
      Un fuerte abrazo con mil besotes de colores.

      Eliminar
  7. Me fulmina tu escalera real
    Esa del mismo palo y color....

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado