sábado, 16 de diciembre de 2017

Tú Presencia


La pasión que tú sientes por mi 
es como el torrente que yo siento por ti
Me gusta  que me observes
 cuando a solas  estoy
con mi saxofón ... él es como la prolongación de ti
siento la música , es como el arma de seducción 
que más tarde nos embriagará a los dos.

Sentiré tu presencia ,
gozaré que estas aquí 
provocando mis suspiros 
 haciéndote el dueño de mi cuerpo.

Añoro tus caricias 
imaginando tú cuerpo 
por eso invento canciones 
donde las letras  expresan 
el amor que te tengo.

 Esta noche déjame  seducirte
quiero poseerte de una manera diferente
y para ello necesito que te dejes llevar por la 
melodía de mi compás...

Campirela_





16 comentarios:

  1. Sexo y saxo, hay algo más que un acertado juegos de palabras. Hay una afinidad en la sensualidad, que la foto celebra artísticamente.
    Hay una mujer que desea ser deseada, ser percibida intimamente, tal vez ser la musa de una música que inspire el deseo.
    Con deseos tal que puede trasformar una añoranza en una presencia.

    Inspirados, inspiradores versos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que decir ..tú comentario es un bello poema a la imagen del post .
      Bueno si decirte que muchas gracias pq con comentarios así es materia prima para volver a reinventarse .
      Un abrazo Demi y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Una propuesta con ritmo sensual, y que puede ser el preámbulo de un momento muy apasionado.

    Besos dulces y dulce fin de semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce ..el ritmo siempre hay que saber llevarlo en todas las acciones que hagamos .
      Un feliz domingo .

      Eliminar
  3. Inventar canciones para ser música para su corazón, y que la danza de los cuerpos copulen hasta atravesar la frontera de la lujuria y transcribir la mejor composición.

    Un placer leerte, y sentirte, mi querida Campirela.

    Muy felices sueños.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es el mio pq tus comentarios son vivos poemas que llegan más allá del alma .
      Un abrazo mi querida María , te deseo una feliz semana .

      Eliminar
  4. Amo esos lugares ocultados
    a donde me llevas. Aquí
    y sus versos son más hermosos,
    sus rimas más verdaderas y la
    poesiame lava el alma y la mía
    vida.

    Un beso,

    silvioafonso



    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , por tu comentario tan poético.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  5. Dejarse llevar por la seducción de ese cuerpo vibrante y ávido de deseo, así como por ese magnífico saxo; esa exquisita e inspiradora melodía cómplice de tantos devenires de piel y alma… Qué buen presagio para esa noche…

    Bello y exquisito, mi querida amiga… Y la imagen, me encanta...

    Bsoss y abrazos enormes! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus letras son pura pasión del deseo ,en ellas se reflejan la sensibilidad que le das a todas las cosas es un placer leerte tan bien a ti , no solo en tus publicaciones sino en los comentarios pq ellos están llenos de una magia especial.
      Un enorme abrazo y que tú semana sea deliciosa y bella.

      Eliminar
  6. Felices fiesta Angeles y espero seguir disfrutando de esta pasion que expresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael , lo mismo para ti , que tengas unas felices fiestas y el próximo año sea genial para ti y los tuyos.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado