sábado, 20 de enero de 2018

Tu Espalda..


Nada como tu espalda para provocar mi delirio
con suaves movimientos me incitas a que me acerque
una vez me tienes,  contoneas tu figura y yo como él más fiel amante 
caigo rendido ante ti.

No me miras , no hace falta 
sé que es lo que quieres 
mis manos acariciándote 
mis labios saboreándote
y mi lengua usurpando 
cada cavidad que encuentra a su paso.

Tú olor a hembra me enerva 
me excita , mi deseo cada vez se eleva
eres toda mía , eres toda mi vida
me guías al más profundo placer.
tú sonrisa me da la pausa para seguir
gozando de ti.

En ese misterio sabroso que ocultas entre tus piernas 
ahí me detengo , quiero lamerte hasta que pierdas
el sentido y juntos los dos alcancemos el pecado de sentir fuego
 y nos rompamos 
de placer en el suelo...
Campirela_


28 comentarios:

  1. La visión de la espalda de una mujer hermosa es algo que puede estimular las fantasías, el deseo. Hay una belleza matemática de proporciones.
    Uno de los placeres de haber participado de un taller de modelo vivo.

    Entiendo la emoción del personaje narrador.
    Es interesante cuando los deseos son compartidos con esa intensidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo veas desde esa perspectiva, cuando se pinta las cosas siempre toman otra dimensión y aquí es lo que tú tratas de comunicarme , gracias me gusta los comentarios que no solo sean halagos sino que te dejen una buena critica constructiva y Demi , siempre lo haces y te lo agradezco .
      Un buen fin de semana amigo ..abarzos.

      Eliminar
  2. Has definido un fragmento precioso, digno de un sueño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael , la belleza la podemos encontrar en cualquier fragmento pero si ella va acompañada de algo bello , nos trasporta al mejor de los sueños.
      Un fuerte abrazo y te agradezco tu comentario.

      Eliminar
  3. La espalda siempre es un lienzo llano donde prodigar las mejores caricias.

    Besos dulces y dulce fin de semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón , es sin lugar a dudas donde las yemas de los dedos son los mejores pinceles para dibujar las mejores caricias.
      Un abrazo Dulce y un buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Tu olor a canela,
    a divina gracia,
    a flor de vida.
    Espalda de diosa,
    caricia dorada,
    médula lujuriosa.

    Un placer volar contigo, mi querida Campirela, respirar tus letras es para sentir que vuelo contigo.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy María!!! si el volar fuera tan sencillo como tener sentimientos y pensamientos nobles creo que estaríamos en continuo movimiento .
      Gracias mil por tus palabras siempre tan bonitas y acogedoras .
      Un enorme besuco y un gran abrazo ...y sobre todo disfruta del fin de semana.

      Eliminar
  5. Se puede volar querida
    primero lo haces bajito
    casi al ras del suelo...
    Volverás entera de un viaje que no te ha costado dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha ..por tus palabras ..
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Mil gracias , tod@s somos únicos e inimitables cada uno tenemos nuestro propio sello .
      Un abrazo amiga y vuelvo a repetirte que mil gracias por tus palabras muakisssss

      Eliminar
  6. La desnudas y describes con gracia amorosa todo su cuerpo a traves de tu primorosa visión, su espalda. Vibrando vida.. sabiendo ambos lo que desean y asi agonizan complacidos hasta alcanzar el extasis.

    Beso enorme, Campirela.
    Y gracias por siempre continuar juntas, a traves de las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tus amables palabras , que así sea que por mucho tiempo las letras nos unan en este paseo que es la sensualidad en imágenes y letras.

      Eliminar
  7. Me gustan "ese olor a hembra" y "lamerte ese misterio sabroso que ocultas entre tus piernas".

    Muy pero que muy sensuales versos Geles...

    Palabras nacidas de la espuma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael , por tu comentario y saber apreciar la sensualidad del verso .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  8. Sendero que conduce al placer de infinitos momentos de pasión.

    Precioso versos llenos de sensualidad.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna , te agradezco mucho tu huella ..Un enorme beso .

      Eliminar
  9. Muy bueno, y eso de tu olor a hembra, ya me ha dejado medio muerto en la bañera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, me alegro Rafa pero cuidado con las bañeras que las llena el diablo .
      Una feliz noche y gracias amigo por comentar.

      Eliminar
  10. Incitante y sugestiva esa espalda… Así como tus letras que delinean fervientes caricias que sucumben al placer de la piel…

    Versos que braman y palpitan, mi preciosa amiga… Un incendio de sentires!

    Bsoss enormes, y muy feliz noche 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho creo que es una parte de la anatomía de la mujer más sensual y que menos que hacerla un poema bajo la perspectiva de un hombre ..
      Gracias Ginebra por tu comentario , te deseo una feliz y cálida noche muakissssssss con todo mi cariño.

      Eliminar
  11. Un originale tratto poetico sensuale, che ho molto apprezzato per la suaintensità
    Buon inizio di settimana e un saluto, carissima,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mia , por entrar en este espacio , espero que te guste y te sientas tan bien como en el otro.
      Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  12. Super erótica, sensual y muy bella.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tu visita .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Tu olor a hembra me enerva...
    Mi perfume a macho te hierve,
    El conjuro del bálsamo es eterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito conjuro el que ha salido del olor a hembra y perfume de macho ..
      Perfecta combinación.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado