martes, 20 de marzo de 2018

Amarte a Escondidas..


Como cada día te esperaba sentada en el banco del parque a la misma hora tú solías ser puntual aunque a veces por razones que ignoraba no acudías a la cita , eso si , mandabas algún chiquillo con nota en mano  para que me diera el recado de no seguir esperándote.
Tengo que ser sincera y decir que eso siempre me gusto , el que mi tiempo lo valoraras y no me hicieras esperar.
Aquel día llevaba más de medio mes sin verte , las causas no importan , tenía tantas ganas de oír tu voz que me contaras tantas cosas y compartir contigo todo el tiempo perdido , que ni siquiera vi cuando llegaste y con tus brazos me abrazasteis .. fue como un calambre todo mi cuerpo , me volví y sin pensarlo me abalance a tus brazos y con mi boca no paraba de decirte  que te había extrañado , deseado y querido ..

__ Mis ojos , sin saber por qué desprendían lágrimas , no sé si eran de felicidad o tal vez miedo a perderte, aunque eso no sería del todo correcto , pues ninguno de los dos nos pertenecíamos , pero estaba claro que el deseo , sentimientos y un amor inexplicable si era lo que sentíamos ambos , aunque nadie lo podría entender solo tú y yo.

__Cuando te diste cuenta de mis lágrimas , me separaste de ti y con tus yemas de los dedos , la recogiste y llevándotela a la boca , saboreaste la parte más íntima de mi ..

__¿Por qué lloras..me dijiste ?, no supe qué contestarte en ese instante , era una mezcla de felicidad y otra de tristeza, ambas iban unidas , solo pude suspirar y decirte al oído, te amo ...

__ Agarrados de la mano nos fuimos alejando de nuestro banco , como dos enamorados íbamos jugueteando , era hora de aprovechar todo el tiempo y decirnos todo lo que teníamos guardado , en una hora fuimos capaces de comunicarnos , todo lo que sentíamos , y como siempre se nos quedó el tiempo corto , pero fue aprovechado porque ese día nos amamos con toda la sensualidad y calidez que necesitábamos , tú como siempre me llevaste al más inmenso placer , tus caricias tus palabras y oír tus gemidos el sentir tu pasión me basto para que mi cuerpo se convulsionará y sintiera la magia dentro de mi ..

__ Pronto pasó nuestra cita , no queríamos separarnos pero el destino lo teníamos marcado , tú tenias una vida y yo tenía otra , aunque nuestras almas y mentes estaban juntas sabíamos que nuestros cuerpos no podían , por eso cada cita que teníamos la aprovechábamos al máximo , unas veces hablando , otras amándonos  eso sí,  siempre  con todo el amor y pasión de dos amantes enamorados.

Campirela_

16 comentarios:

  1. Intenso relato sobre la capacidad de amar y ser amados, con esa magia y experiencia de un momento por ambos consensuado. Y por su misma naturaleza, sumamente intensa y valiosa.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , el amor tiene esa capacidad de vencer barreras por un beso de la persona a la que amas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Es una situación que estremece y hace volver a momentos quizás vividos.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo , quien no ha vivido un amor prohibido ...
      Gracias Rafael .

      Eliminar
  3. Agridulce el sabor de esos amores que poseen corazón y piel… Un caminar de latidos que se conjugan desde esa capacidad, a veces muy dolorosa, de quererse y no tenerse en plenitud…

    Bello y sentido relato, mi querida Campirela… Reflejo de muchas relaciones vividas, amadas, sufridas…

    Bsoss enormes, y muy feliz noche, preciosa 🌜😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo muy importante "quererse y no tenerse"..ese el canón que tienen que pagar las relaciones clandestinas , bellas , reales pero tb muy dolorosas.
      El amor no se debe de comprender sino sentir y dar , aún a sabiendas lo que pones en juego y ser consciente de ello.
      Bellas siempre tus palabras gracias por todo amiga , por ser , y ser estar .
      Un besazo y un achuchón muakkkkkkkk.

      Eliminar
  4. Es el sino de los amantes, vencer las barreras para poder vivir ese amor, muchas veces no en plenitud, pero si con intensidad. Romántico relato Campirela.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce, lo has entendido perfectamente el mensaje que quería dar amar es difícil y cuando hay que vencer barreras mucho más pero hay está el misterio del amor ..no mide dolor , ni distancia solo piensa en sentir dar y recibir.
      Un beso tb para ti ..te deseo un buen día.

      Eliminar
  5. Intenso y verdadero amor, en que el tiempo, que pasa rápido, es aprovechado.
    Un amor prohibido que los hace tan felices.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber lo que amas a una persona , hay una manera que nunca falla , si el tiempo que estás con él /ella se te pasa en tris aún siendo horas , esa persona es pq te llena , pq sientes algo que no sientes con los demás y solo estando a su lado el tiempo es intemporal ..eso es estar enamorado/a.
      Gracias amigo por siempre ser tan amable y conciso .
      Un besote grande y feliz día.

      Eliminar
  6. Momenti preziosi d'amore, che per la loro intensità e unicità, rilasciano incredibili emozioni
    Sempre bello leggerti, campirela, buon mercoledì e un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es siempre bello leerte a ti amiga mia , eres un sol y me agrada mucho que te haya gustado el texto ..cuando el amor llama hay que abrirle puertas luego ya se verá si se cierran o se dejan abiertas .
      Un besote muy fuerte para ti y un gran día muakisss.

      Eliminar
  7. Me parece un relato de lo más romántico, intenso, y con aires de gran sensibilidad, mi querida Campirela, la verdad es que me ha enternecido el corazón.

    Un amor en el que aunque los amantes estén alejados, no se sienten así, porque sus almas, sus pieles, sus mentes, sus corazones están cosidos y dificil es desapegarse aún en la distancia.

    Y cuando están unidas todo les parece poco, pero también es bonito emocionarse llorando porque esas lágrimas son el verdadero lenguaje del amor de felicidad y de que el tiempo se hace corto.

    Un placer enorme leerte y disfrutar de tus letras.

    Feliz Día Mundial de la Poesía.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María sabes pq has sentido todo eso , pq es un relato donde el amor es el protagonista , no importa si estás con él o ella en físico el amor que en los protagonistas traspasa esa barrera , son sus almas las que están conectadas y aunque por supuesto es importante su dosis de sexo , cuando no pueden tenerlo se nutren de sus recuerdos ..bueno yo al menos lo he visualizado así ..pero me encanta leer vuestros comentarios ellos me ayudan a visualizarlo de otros modos tan buenos como el yo pudiera tener al escribirlo .
      Mil gracias por tanto como me aportáis .
      Un gran abrazo y un besaso y felicidades a ti que eres puro POEMA.
      MUAKISSSSSSSSSS.

      Eliminar
  8. Qué preciosidad de escrito, cuanta ternura y amor está encerrado en él. Qué bonitos esos amores secretos, creo que son más intensos...

    La imagen también una maravilla.

    Me ha gustado muchísimo, bello de verdad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo , creo en verdad que aquello que es prohibido , secreto se vive con esa intensidad que es difícil de describir , el amor es siempre amor pero si es oculto se vive de un modo mucho más apasionado ..
      Un abrazo este no será secreto allá te va muakkk

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado