viernes, 2 de marzo de 2018

Sensual...


Hoy tu juego empezó muy pronto 
los ojos me vendaste 
solo podía oír tu voz y oler tu cuerpo
éste derramaba virilidad por todas partes .

En un tono susurrante oí que me decías
que mis labios eran carnosos y provocadores
que solo el mirarlos te producían espasmos 
en la entrepierna ... yo sensual te respondía...

Acercarte , ven y besame 
pero hazlo como tú sabes hacerlo
lentamente , suave dejando 
que mi cuerpo vaya 
subiendo de temperatura 
que alcance tal nivel 
que con solo besarme 
me tiemble desde los dedos hasta el pie.

Ya te huelo , 
sé que estás cerca
aunque no me hables te siento 
te arrimas a mi , no dejas que te toque
pero sé ...que estás ahí.

Me observas te deleitas 
y yo muero por tenerte
dentro de mi ..
Me dices , que me tranquilice 
cuando has sido tú 
el que me encendiste....

Campirela_

20 comentarios:

  1. Perfecta insinuación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la insinuación es el arte de la seducción..
      Gracias amigo , un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Me parece bellisima, y la imagen también.

    Ese hacerse desear, ese aumento del deseo en el otro... Una maravilla para imaginar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga la mejor arma de la seducción es el arte de imaginarse en ella ..
      Gracias amiga mía , un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Dificil tranquilizarse cuando el cuerpo entra en reacción, las ganas se alborotan, vibrando el alma, la piel se eriza, la carne tiembla, explotan los latidos, la humedad se desborda...

    La fotografía es preciosa.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi bella María , me encanto la imagen y me provocó el texto .
      No hay nada más que la insinuación compartida ella te eleva a un placer desigual .
      Un besuco lleno de mi cariño y respeto por tus letras.

      Eliminar
  4. La cita fue a ciegas, en un sentido muy literal.
    Muy sensual y muy sensorial, que manera tan intensa de estimular los sentidos.
    Es una situación más acorde con dejarse llevar que de tranquilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello esta la señorita se deja llevar por su sonido de voz , a la vez que le atrae ese juego de no saber sino solo palpar .
      El arte de la provocación es muy seductor siempre y cuando los dos sepan jugarlo .
      Un abrazo amigo y muchas gracias por tus comentarios .

      Eliminar
  5. Si se inicia el juego hay que terminarlo también, no se puede dejar a medias y esperando sobre todo a una mujer.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego está en jugar los dos , con las reglas que ellos impongan a seguirlas y ejecutarlas .
      Un abrazo y gracias por tus palabras .

      Eliminar
  6. Bellísimas y sensuales tus letras...
    Difícil tranquilizarse llegados ahí...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una speciale provocazione d'amore,per rendere la passione ancora più intensa....
    Versi piaciutissimi, buon fine settimana e un saluto, campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho , una provocación llena de sensualidad donde ella pone toda su pasión.
      Muchas gracias Silvia un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Y ya no hay lugar a esperas… Cuando la piel se enciende y brama en deseo, ha de colmarse…
    Exquisita e incitante seducción que provoca lascivia in crescendo…

    Siempre un placer leerte, mi querida Campirela…

    Bsoss enormes, y feliz finde! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el comentario , la idea era esa ir poco a poco agrandando el deseo de estar junto a esa persona , seducirla , provocarla para culminar en el climax de la pasión.
      Muchas gracias Ginebra , te deseo un bello descanso estos días ..Abrazo y besitos muakisss.

      Eliminar
  9. potentes sensuales imagenes , se disfruta la situacion como si se estuviera ahi con los ojos vendados o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier por tus palabras siempre se agradecen.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Me encendiste
    y ya no me pude apagar.
    Campi!

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado