jueves, 5 de abril de 2018

Deseo contenido


Caricias dulces en silencio , son como te gusta mimarme
son tus manos , los roces de mi cariño 
es tu aroma el que me embriaga y me sacia de ti cada mañana.

Me entrego a ti en cuerpo y alma 
tú me dices que me contengo 
no lo creo , aunque hay veces 
que mi deseo es contenido 
no por ti ni por mi 
tal vez porque 
es tan fuerte la pasión que siento
que temo perderme entre tus brazos 
y no volver a despertar de tanto deseo 
que arrastró por tenerte .

Nadie sabrá jamás lo que vivimos
solo los dos , sabemos de nuestro amor 
no hay fotos , ni imágenes ellas
están en nuestra mente y corazón ..

Adiós mi amor , me quedo con tu voz
ella será mi fiel compañía , en esta distancia
que nos aleja y nos une a la vez.

Campirela_




20 comentarios:

  1. El recuerdo de una voz puede ser algo maravilloso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Rafael , puede ser el preludio de un gran amor .
      GRacias por tus palabras .

      Eliminar
  2. Historias de piel y alma que aun en la distancia laten apasionadas… Y será su voz, caricia que susurre y de calor a la añoranza…

    Bellos versos… Y la pintura, muy bonita…

    Un placer leerte y sentirte, mi preciosa amiga...

    Bsoss y abrazos enormes, y muy dulces sueños 🌜😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias de amor y deseo todas ellas llevan una descarga emocional tremenda , ya si se viven en directo pero si ellas son en la lejanía tienen un apunte más ..es vivirla y sentirla a través de otros medios y ella las hacen mucho más especial ...gracias siempre por todo .
      Un abrazo y mi cariño hacia ti.

      Eliminar
  3. Me encanta este amor del que hablas, lleno de pasión; pero a su vez muy dulce... Y hermoso por lo secreto...

    Mu parece preciosa tu poesía.

    Muchos besos, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la clave de todo amor secreto que se vive intensamente , siempre con la esperanza de saber ,de él o de ella , de sentirla en la distancia , de oír su voz e imaginas sus manos en ti ..
      Gracias amiga por comentar y dejar tu opinión .
      Un besuco y un abrazo muakisss.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sobran las palabras cuando el sentir es lindo y bello y sobre todo lo haces tuyo con esa pasión que lo envuelve todo .
      Gracias amigo siempre es bonito leer tu opinión.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  5. Cada persona sabe lo que quiere de un amor y hasta dónde puede entregarse por amor. Y una voz cercana también es una buena forma de acariciar.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ciertas son tus palabras uno sabe donde esta dispuesto de entregar al otro sin metas con libertad .
      Y esa voz que te llega es una caricia más.
      Un besote y un buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Caminando entre los recuerdos se saborean esos instantes maravillosos..instantes que tal vez debamos dejar en el pasado.. instantes que , tal vez.. debamos resguardar para construir un futuro mejor.

    Besitos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los recuerdos de haber amado son bonitos cada uno en un tiempo , ni mejores ni peores sino distintos y cada amor te deja ese sabor que nada ni nadie lo suple .
      Gracias amiga por tu comentario ..un abrazote muakiss.

      Eliminar
  7. Immagini e sensazioni d'amore molto intense, in un poetare dai toni musicali, molto apprezzato
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Silvia ..el amor cuando es intenso y pasional mueve todo el ser del amado .
      Un abrazo gigante y te deseo un bello día.

      Eliminar
  8. Campirela, "nadie sabrá jamás lo que vivimos" ¿? ¡Pero si nos lo vienes contando desde hace tiempo! No hay un amor más reconocido.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja, Ayyyyy Pitt me haces reír . El amor aunque sea secreto no podemos por más que aclamar al viento ese sentimiento que lo haga llegar a la persona amada a través de las ondas .
      Gracias siempre por tus comentarios tan ocurrentes .
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Tanta pasión se siente amando que a veces hasta duele perderse hacia el abismo de la emoción, solo los amantes bien saben cómo amarse, nada más que ellos y sus propios corazones, los que se desbocan a mares de emociones, los que no encuentran razones, solo el sentimiento compartido, agitado, vibrando al compás de los desbocados latidos.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo has dicho ..a veces duele esa felicidad de sentirte viva , amada , llena de amor y crees que haces mal ..pero el amor nunca puede ser malo cuando se ama de verdad.
      Muchas gracias amiga mia por siempre tener las palabras adecuadas .
      Un abrazo inmenso y te deseo que pases un gran fin de semana muakisssss

      Eliminar
  10. Cuando la voz es silencio
    Y en el silencio retumba tu voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta el silencio a veces dice más que mil palabras ..
      Un saludo me alegro de volver a leerte.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado