sábado, 14 de abril de 2018

Tú sudor..


Me dices que te hago inmortal con mis besos..
pero tú me haces feliz cuando en mis sábanas arrugadas 
exploras mi cuerpo a milímetro , bajo las  yemas de tus dedos.

Quiero jugar contigo , que nos embriague la pasión
que la Luna por una vez sea el Sol y  las estrellas 
nos cubran de amor.

Que nuestro manto sea nuestro sudor 
él nos envuelva de deseo , lujuria y pasión.

Déjame secar tu sudor , besar tu cuerpo
recorrer tu piel con mis manos 
abrazarme a ti con mis piernas 
para que después me tomes 
y me hagas tuya  otra vez, con tal fuerza 
que nos perdamos entre tu boca y la mía.

Campirela_


20 comentarios:

  1. Y no es para menos, que el sudor sea un manto que envuelve los cuerpos en el fragor de la pasión. Apasionado poema.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo ..él es un elemento a tener en cuenta cuando la pasión se desborda ..
      Un abrazo y lindos sueños.

      Eliminar
  2. Belle immagini sensuali, in questo intenso brano, letto con immenso piacere..
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Silvia siempre tan amable y gentil , no sabes cuanto te agradezco tu presencia ..
      Un abrazote y feliz semana .

      Eliminar
  3. Y late el deseo de viajar (se) y beber (se) en esa entrega sublime de cuerpo y alma, en la que supura dulce néctar de pasión... por cada poro y recoveco…

    Bello y pasional, mi preciosa amiga...

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz finde!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viajar por las zonas eróticas del cuerpo deseado es un placer inmenso que da al que lo recorre y el que se deja recorrer..y como bien dices tan bonito el néctar que sale de ellos es el sudor del esfuerzo de la pasión y el deseo .
      Un fuerte abrazo lleno de mi cariño incluido .
      Te deseo una feliz semana .

      Eliminar
  4. Explorar el cuerpo de una mujer, que idea tan insinuante. Y el sudor de los cuerpos mezclándose. Versos sugestivos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , no hay nada mejor que explorarse mutuamente y que de ello el sudor los embriague a seguir por el camino que los lleve al éstasis ..
      Un besote y feliz semana.

      Eliminar
  5. Sería un verdadero placer hacer realidad el sueño de tu protagonista.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa , por tus letras ...sugestivas jajja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Estás invitada a mi jueves de relatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias no me lo perdería por nada del mundo allí estaré con algo que esté a la altura de tus personajes ..espero no defraudarte ..
      Un abrazo Demi.

      Eliminar
  7. Preciosísima, llena de fuerza y muy apasionada y sensual.

    Me ha gustado muchísimo tu poesía.

    Muchos mbesitos, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , disfruta de ellos como yo disfruto de los tuyos .
      Un besote grande.

      Eliminar
  8. Pues ahora cuando ya empiecen las calores, todo será unos sudores de placer,jajaja. Habrá que ir dándole ya caña, a los aires acondicionados y a los ventiladores.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa , Rafa , no te digo yo que no ..menos mal que el aire acondicionado clama un poco el sofoco jajaj. Gracias siempre por poner una nota de humor .
      Un abrazo y feliz regreso a la jungla .

      Eliminar
  9. El sudor es tu aroma,
    tu aroma es para mi un bálsamo
    porque siento, que te amo
    y quiero que ser tu doma.

    ResponderEliminar
  10. Disfrutate querida
    esos momentos son buenos
    Disfrutalos antes que se vayan
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , tienes toda la razón la vida son momentos que hay que aprovecharlos y procurar ser lo más felices posible ..luego es tarde ..
      Un abrazo y como siempre muchas gracias por tus comentarios y saludos ..Muakisss.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado